Conoce los 10 mejores videojuegos para teléfonos Apple

Los dispositivos móviles te pueden proporcionar una experiencia de juego de gran calidad.

|
Hacer una selección de los mejores juegos para iPhone y iPad no es una tarea sencilla. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Gracias a su hardware premium, los dispositivos móviles de Apple te pueden proporcionar una experiencia de juego de gran calidad. Para muchos usuarios, el problema a la hora de disfrutar de los videojuegos en iPhone y iPad es que iOS dispone de un amplio catálogo de títulos, por lo que resulta complicado dar con uno que se ajuste a nuestros gustos y necesidades, informó el portal Computer Hoy.

Hacer una selección de los mejores juegos para iPhone y iPad no es una tarea sencilla. Los videojuegos para móviles son cada vez de mayor calidad, con muy buenos gráficos y tramas elaboradas, de manera que elegir solo unos cuantos no resulta nada fácil.

También te puede interesar:  ¡Por fin! Mewtwo llegará a Pokémon Go

Old Man's Journey

Es un juego de puzles de aventuras cuya trama se basa en un viaje introspectivo sobre los momentos preciados de la vida, los giros del destino y los sueños incumplidos.

Star Wars: Force Arena

En este juego de Star Wars para móviles tu cometido es liderar un equipo compuesto por los personajes icónicos de la saga galáctica, entre los que se encuentran los protagonistas de Rogue One. 

Blackbox - Piensa fuera de la caja

 Piensa fuera de la caja es un juego de puzles para iPhone y iPadverdaderamente sorprendente y desafiante. Lo novedoso de este videojuego es que para resolver las pruebas participan todos los botones y sensores del teléfono móvil y la tablet.

Pokémon GO

Desde su llegada al mercado en julio de 2016, el videojuego de Pokémon para móviles ha ido actualizándose progresivamente, incluyendo algunas novedades y nuevas características. 

NBA Live Mobile

Si eres un loco del basket y estás esperando la llegada del NBA Live 2018, puedes amenizar la espera jugando en iPhone o iPad al NBA Live Mobile, el título para móviles que EA lanzó el verano pasado. 

Sonic the Hedgehog

Los videojuegos retro han vuelto pisando fuerte y las compañías están aprovechando el tirón para volvernos a traer los títulos a los que jugábamos en los noventa; Sonic the Hedgehog, el videojuego nacido en 1991 que protagoniza Sonic, el popular erizo que se ha convertido en un icono de Sega.

FIFA Mobile Fútbol

En nuestra selección de mejores juegos para iPhone y iPad no podían faltar los simuladores deportivos, y consideramos que FIFA Mobile Fútbol de EA Sports es el mejor en el caso del deporte rey. 

Monument Valley 2

Monument Valley 2, la secuela de uno de los juegos para iPhone y iPad más aclamado de todos los tiempos, se dio a conocer en la pasada WWDC 2017 de Apple. Se trata de la segunda parte del popular juego de puzles que nos vuelve a trasladar a un universo imaginario de arquitectura fantástica, donde la banda sonora es una parte activa para poder ir avanzando.

Fire Emblem: Heroes

A principios de 2017, Nintendo anunció la llegada de su tercer videojuego para móviles, y a principios de febrero Fire Emblem: Heroes ya estaba disponible para descargar gratis en iOS y Android.

Clash Royale

Clash Royale, el título que Supercell (creadores de Clash of Clans) lanzó en marzo de 2016, un juego de estrategia de cartas protagonizado por los personajes del universo Clash en el que tienes que conseguir derrotar a tus enemigos en un combate en tiempo real.

Lo más leído

skeleton





skeleton