16 de Diciembre de 2017

Tecnología

¿No sabes qué videojuego regalar?, aquí algunas ideas

Microsoft y Nintendo ofrecen más ofertas para sus consolas, ya que el PlayStation 4 de Sony se mantiene como el líder.

Imagen de Activision donde se ve una escena del videojuego 'Destiny'. (Agencias)
Imagen de Activision donde se ve una escena del videojuego 'Destiny'. (Agencias)
Compartir en Facebook ¿No sabes qué videojuego regalar?, aquí algunas ideasCompartir en Twiiter ¿No sabes qué videojuego regalar?, aquí algunas ideas

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La consola de videojuegos PlayStation 4 de Sony se mantiene como el líder sobre sus competidores. Eso es una buena noticia a la hora de comprar los regalos de Navidad, porque eso ha hecho que Microsoft y Nintendo ofrezcan más ofertas para sus consolas.

Los paquetes Xbox One de Microsoft Corp., que cuesta 350 dólares en Estados Unidos, han dejado de incluir el dispositivo de detección de movimiento Kinect, que para algunos jugadores no resultó atractivo porque les trajo más ejercicio del deseado. En cambio, el paquete tiene ahora una copia del videojuego Assassin's Creed Unity o bien el de Sunset Overdrive.

Por su parte, Nintendo ofrece un paquete de 300 dólares que incluye la consola Wii U y el juego Super Mario 3D World.

De acuerdo con The Associated Press, la consola de Sony Corp. todavía cuesta 400 dólares, pero incluye Grand Theft Auto V, actualizado con mejores gráficos para la PS4.

Claro que quien recibirá el regalo navideño probablemente ya tiene la consola más reciente. En ese caso, aquí están algunos de los nuevos juegos para alimentar la máquina. Asegúrese de saber qué consola es la que tiene su ser querido o le provocará una decepción.

Para adultos

  • Dragon Age: Inquisition (Electronic Arts Inc., para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, 59,99 dólares): a todo el que le guste Game of Thrones o The Lord of the Rings adorará esta historia épica de espadas y brujería de los maestros de los juegos de interpretación de papeles de BioWare. Ofrece más de 100 horas de aventuras a medida que el jugador construye un ejército de humanos, elfos, enanos y demás criaturas para evitar que los demonios destruyan un extenso y hermoso mundo de fantasía.
  • Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros., para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, 59,99 dólares): En esta versión del mundo de JRR Tolkien, un espadachín enfrenta a una serie de señores de la guerra, uno por uno. Ningún duelo es igual y la victoria requiere una mezcla satisfactoria de estrategia y reflejos.
  • Titanfall (Electronic Arts, para Xbox One, Xbox 360 y PC, 59,99 dólares) o Destiny (Activision, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, 59,99 dólares): A quienes les encanta ir en línea y dispararle a otros jugadores consiguieron este año dos arenas frescas. Titanfall añade robots gigantes al caos, mientras que Destiny ofrece más variedad de batallas en la que la cooperación es intensa.
  • Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, 59,99 dólares)
  • Alien: Isolation (Sega, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, 59,95 dólares)

Para todos

  • amiibo (Nintendo, Wii U, 12.99 dólares): Un juego de la categoría de "los juguetes que cobran vida". Es uno de los mayores éxitos de venta en las jugueterías en los últimos años. Nintendo Co. finalmente se une a la refriega. ¿Quieres hacer equipo con Mario en Super Smash Bros? (para Wii U, 59,99 dólares) Coloque su personaje en el GamePad de la Wii U y le podrá enseñar nuevos estilos de luchar. Los modelos amiibo incluyen favoritos como Donkey Kong, Pikachu y Kirby. También son compatibles con Mario Kart 8, Hyrule Warriors y más juegos por venir.
  • Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 74,99 dólares): The Walt Disney Co. ha ampliado su línea de personajes al incluir a los Avengers. El kit de inicio incluye Iron Man, Thor y Viuda Negra, protagonizando una aventura sencilla y agradable para los chicos en un Manhattan versión Marvel. Los héroes adicionales como Spider-Man y Groot cuestan 15 dólares cada uno.
  • Skylanders Trap Team (Activision, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 74,99 dólares)
  • Fantasia: Music Evolved (Disney, para Xbox One, Xbox 360, 59,99 dólares)
  • Sid Meier's Civilization: Beyond Earth (2K Games, para PC, 49,99 dólares)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios