24 de Septiembre de 2018

Tecnología

Por fin llegaron las videollamadas por WhatsApp

La aplicación ofrece también nuevas formas para personalizar las fotos y videos.

WhatsApp agregó más funciones para mejorar y hacer más divertida la comunicación entre sus usuarios. (WhatsApp)
WhatsApp agregó más funciones para mejorar y hacer más divertida la comunicación entre sus usuarios. (WhatsApp)
Compartir en Facebook Por fin llegaron las videollamadas por WhatsAppCompartir en Twiiter Por fin llegaron las videollamadas por WhatsApp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este martes y de manera progresiva, todos los usuarios de WhatsApp en plataformas Android, iOS y Windows Phone podrán realizar videollamadas con sus contactos.

Esta nueva función fue introducida para ofrecer una nueva alternativa de comunicación, además de que desea competir con otros servicios como Facebook Time o Skype, informa Dinero en Imagen.

De acuerdo con el comunicado de WhatsApp, se agregó "esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero".

Al igual que los mensajes, las videollamadas también serán cifradas y únicamente los dispositivos de la conversación podrán acceder a los datos.

Otras actualizaciones

Además de las videollamadas, WhatsApp agregó nuevas formas de personalizar las fotos y videos que se envían a los contactos.

Por ejemplo, ahora con la cámara de WhatsApp se puede escribir o dibujar sobre las fotos (sí, como en Instagram), y agregar emojis.

También existe una función de cámara que permitirá usar el flash frontal para tener una selfie perfecta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios