Harlem Shake, toma por asalto a internet (video)

Policías, soldados, equipos deportivos y hasta oficinistas están bailando la sensación del momento.

|
El video original ha sido reproducido casi 10 millones de veces en Youtube. (Foto: Fithy Frank)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Adiós Gangnam Style, una nueva moda se propaga por la red, se trata del Harlem Shake, un alocado baile en el que se mueve el torso de manera irregular al ritmo de la canción homónima de DJ Baauer al estilo del barrio neoyorkino de Harlem.

La moda del Harlem Shake se impuso gracias a un video de Fithy Frank quien reunió a sus amigos para hacer un capítulo más de su videoblog en Youtube, sin imaginar la virilidad de su producción la cual, al día de hoy cuenta con casi 10 millones de reproducciones, sin mencionar los cientos de vídeos que imitan el baile.

Desde bomberos hasta soldados, pasando por equipos de fútbol americano colegial y simples desconocidos, esta moda que llegó para quedarse un buen rato ya causó conmoción hasta en las oficinas, los empleados de Google y Facebook quienes ni lentos ni perezosos han creado sus versiones.

Desde su publicación, el 2 de febrero pasado, la viralidad de este video ha ido en aumento hasta tomar por asalto los medios impresos y la TV quienes han dado nota de este popular baile.

La tónica es simple, el video inicia con una persona bailando mientras otro grupo de personas parecen desinteresadas, la canción inicia con la frase 'Con los terroristas' mientras el ritmo va en aumento hasta que se escucha una voz grave que dice 'Do the Harlem Shake' y cambia la escena, ahora todas las personas están vestidas de diferente manera y haciendo cosas disparatadas.

A continuación, el video original y algunos de sus remakes que se han hecho populares.

Harlem Shake Orginal

Versión Google del Harlem Shake

Versión Facebook del Harlem Shake

Otros videos del Harlem Shake

Lo más leído

skeleton





skeleton