WhatsApp ya dejará ver fotos en las notificaciones

De esta forma, puedes abrir imágenes sin que se activen las palomitas de ‘visto’.

|
La nueva característica se encuentra, por ahora, sólo en la versión beta de programa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La aplicación de mensajería instantánea ha conseguido actualizar sus notificaciones para que estas muestren las fotos al deslizar la pantalla hacia abajo.

De acuerdo con información de Metro Perú y Computer Hoy, hasta ahora, las fotos no se podían ver completas. Con esta nueva actualización, la imagen se mostrará en pequeño junto al nombre de quien te la envió y si despliegas la notificación, se ampliará.

Con esta nueva característica de Whatsapp, podrás ver de mejor forma el contenido, evitando activar el famoso "doble check azul".

También te puede interesar: Convierte en texto los mensajes de voz de WhatsApp

Debemos recordar que esto sólo sirve para imágenes, no se puede tener esta visualización con videos o gifs. Para ellos, debes ingresar directamente a la aplicación.

Por el momento, este cambio está sólo en la versión beta de Whatsapp. Si tienes la versión que descargaste de Play Store (versión estable), no deberías ver cambios. Tan solo es cuestión de tiempo para conocer si esta nueva actualización estará dentro de la versión estable.

Así podrás checar las imágenes sin activar la notificación de visto.

Como punto negativo es que en las versiones anteriores del sistema operativo ya no podremos ver las imágenes en pequeño en cada una de las notificaciones de WhatsApp. Aunque en parte no parece mucho problema porque al final casi todo el mundo tendrá instalado el nuevo sistema operativo, se trata de un proceso algo más lento debido a la fragmentación en Android.

Como dijimos, la nueva API empezará a tener mayor protagonismo en una próxima versión de WhatsApp, con lo que aún no ha sido lanzada al público general.

Lo más leído

skeleton





skeleton