WhatsApp asegura que no compartirá con nadie tus conversaciones

WhatsApp afirmó que ni si quiera ellos tienen acceso a los chats y llamadas de los usuarios.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Tras el último escándalo de WhatsApp sobre el cambio de sus términos y condiciones detallando que compartirá información con el resto de las empresas del conglomerado de Mark Zuckerberg.

Debido a ello, 25 millones de usuarios descargaron Telegram en tan solo 72 horas, así lo informó la aplicación.

Tal ha sido el impacto que ha recibido WhatsApp, que Will Cathart, cabeza de la aplicación, hizo hincapié en que el contenido de las conversaciones no forma parte de la información que se compartirá con Facebook.

Afirmó que los mensajes de las dos mil millones de personas que usan la aplicación en el mundo, están encriptados, por lo que la empresa no tiene acceso a los chats o llamadas, así como tampoco Facebook.

Además de aclarar que no compartirá ningún dato de los usuarios, aclaró que la plataforma no tiene acceso a la ubicación compartida de los usuarios, que no lleva un registro de a quiénes mensajea o marca un usuario.

¿Qué hará WhatsApp con tu información?

WhatsApp dice que la información compartida podrá ser utilizada con fines de marketing lo que podría incluir publicidad en Facebook.

De cualquier manera, la plataforma asegura que siempre comunicará a los usuarios cuando la empresa con la que esté manteniendo contacto haya elegido guardar su información en el hospedaje de Facebook.

También Facebook recurrirá a la información de los usuarios para mostrar anuncios personalizados cuando los usuarios utilicen el botón para comunicarse con comercios vía WhatsApp, que estará activado en algunos perfiles comerciales de Facebook.

(Con información de Xataka)

También te puede interesar:

Nuevas condiciones de WhatsApp reavivan su “rivalidad” con Telegram

Conoce los beneficios de eliminar la memoria caché de WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2021 

Lo más leído

skeleton





skeleton