¡Finalmente! iOS estrena su versión de WhatsApp Business

Esta aplicación está enfocada al crecimiento de los negocios.

|
Finalmente, tras un largo periodo de espera, los usuarios de iPhone podrán utilizar esta herramienta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- WhatsApp Business, la famosa app que ayuda a que los comerciantes hagan crecer sus negocios, por fin se ha implementado en iOS.

En el blog oficial de la aplicación se da a conocer que a partir de hoy, jueves 04 de abril, los usuarios de México, Brasil, Alemania, Indonesia, Reino Unidos y Estados Unidos pueden descargarla en sus iPhone, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

La noticia llega para apoyar a aquellas personas con negocios que tengan iPhone o iPad y deseen entablar una comunicación directa con sus clientes haciéndoles saber todo lo necesario sobre sus productos y/o servicios.

La dirección de correo electrónico, dirección física, sitio web y hasta respuestas rápidas a preguntas frecuentes son lo que puede ofrecer WhatsApp Business.

En comparación con el “WhatsApp normal”, esta versión de Negocios puede llegar a gente que tiene un propósito en común: compra-venta, así que cualquier interesado en esto puede hacer uso de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton