WhatsApp Business ya está disponible

Permite crear un perfil profesional para una mejor comunicación entre cliente y negocio.

|
Puedes utilizar las cuentas de WhatsApp Business y Messenger de manera simultánea. (Foto: Xataka Móvil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Ya es posible descargar Whatsapp Business gratis, el servicio de mensajería instantánea para empresas. La aplicación quiere ofrecer sus servicios a todas aquellos negocios que deseen utilizar está herramienta para contactar con sus clientes de una manera simplificada.

Esta herramienta funciona de manera calcada a la versión WhatsApp Messenger para todos los públicos, pero permite crear un perfil profesional con el que es posible establecer una vía de comunicación eficiente entre cliente y el negocio. A los servicios que ya conocemos de la app como enviar archivos multimedia, realizar llamadas “gratis” o los chats grupales, se incluye una serie de servicios específicos para el uso dentro de los negocios, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: WhatsApp estrenará llamadas grupales en 2018

Siendo conscientes de la posibilidad que otorgan los nuevos dispositivos de aunar dos números de teléfonos distintos en un mismo dispositivo, la nueva APK de WhatsApp Business ofrece la alternativa de poder configurar tu perfil personal por un lado, y el profesional por el otro.

Puedes utilizar las cuentas de WhatsApp Business y Messenger de manera simultánea, sin que haya ningún tipo de interferencias. De está forma se gana en comodidad y facilidad de uso, ya que no existe la necesidad de tener un dispositivo para cada espacio, ya sea en el personal o en el profesional.

Además, otra de las novedades de esta versión, es que no es estrictamente necesario que tu número de teléfono corresponda a un número móvil, si no que puedes vincular un número fijo a tu perfil Business de mensajería instantánea.

Funciona como que lo hace su versión clásica. A la hora de configurar el perfil profesional, la propia compañía de mensajería contactará contigo a través de un mensaje para dar el código de confirmación. Una vez insertado de manera correcta, ya podrás comenzar a rellenar todos los datos de tu perfil de relevancia:

  • Información general de la empresa
  • Página web
  • Horarios de apertura y cierre
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Lo más leído

skeleton





skeleton