Aprende a crear tus propios stickers para WhatsApp aquí ⬇️

La actualización carece de personalización y contiene muy poca variedad.

|
La semana pasada pudimos disfrutar de esta nueva función en WhatsApp. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
MÉXICO.- Desde hace algunos días, ya es posible enviar stickers en WhatsApp. Esta función, que copia una de las herramientas de Messenger, de Facebook, aún está limitada porque hay pocas colecciones disponibles. Sin embargo, existe la manera de hacer tus propios stickers y enviarlos a todos tus amigos.

No será tan fácil como seleccionar una foto y enviarla por chat. Debes tener a la mano una computadora, tus imágenes o fotos y descargar una aplicación. Si a pesar de eso, quieres sorprender a tus amigos con tus propios stickers, sigue leyendo, indicó el portal Milenio en su sitio web.

También te puede interesar: Bill Gates presenta un inodoro ¡que no usa agua 💦!

Lo primero que debes hacer es seleccionar tus fotos o imágenes que quieres convertir en stickers. Ve a cualquier programa de edición de imágenes y transforma las medidas de la imagen para que sea de 512 x 512 píxeles. Es muy importante esta medida y tener al menos tres imágenes ya que de otra forma, no funcionará.

Guarda las imágenes en una carpeta específica en tu celular y descarga la aplicación Personal stickers for WhatsApp, que está disponible sólo para Android. 

Al abrirla, te mostrará las carpetas con imágenes que cumplen con la medida antes mencionada. Selecciona Añadir y listo, ya podrás mandar tus propios stickers en WhatsApp. 

Recuerda que los stickers se quedarán dentro de la app, por lo que si la borras, tus imágenes también desaparecerán. 

Cargando siguiente noticia