WhatsApp: Pronto podrás tener la misma cuenta en cuatro dispositivos a la vez

La posibilidad de tener la misma cuenta en varios dispositivos, opción que está por llegar.

|
Foto de Anton en Pexels.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó al portal WABetaInfo, que la compañía está trabajando en una función que permitirá vincular varios dispositivos a una cuenta. Según dijo será posible sincronizar la cuenta en hasta cuatro dispositivos.

No obstante la plataforma señaló que es un gran desafío técnico sincronizar todos los mensajes y contenidos en varios equipos, aún así esperan lanzar la opción en alrededor de dos meses.

La posibilidad de tener la cuenta en varios dispositivos no fue la única novedad que la compañía compartió. También adelantaron que están trabajando en el desarrollo de mensajes que desaparecen en cuanto se leen.

View Once

Bajo esa misma dinámica lanzarán lo que llaman View Once, una función que solo permitirá ver las fotografías y videos por un momento en el chat, luego desaparecerán permanentemente.

Hoy contamos con la opción de borrar un mensaje, solo que queda la huella de esta acción; también están los mensajes efímeros, pero estos desaparecen hasta una semana después. Lo que podemos esperar en una próxima actualización es que el borrado sea automático e inmediato.

WhatsApp para iPad

Otra novedad que compartieron es que lanzarán una versión de WhatsApp compatible con iPad. De hecho pronto llegará la app en beta para sus pruebas.

Como ya mencionamos la información de las nuevas funciones fue publicada por el sitio WABetaInfo, especializado en WhatsApp, mismo que en varias ocasiones hemos citado y que nos ha adelantado novedades como el modo oscuro o la búsqueda de stickers.

¿Cuándo estará disponible las nuevas funciones?

Sin embargo, ninguno de los ejecutivos hizo ningún comentario sobre cuándo estarán disponibles las nuevas funciones para los usuarios.  Así que ahora habrá que esperar para la habilitación de las nuevas herramientas.  

También te puede interesar:

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton