16 de Diciembre de 2017

Tecnología

Va WhatsApp por los álbumes de fotos

La organización será automática y se desplegarán dentro de un chat.

La actualización será algo muy parecido a lo que utiliza Facebook en post con mucho contenido. (Foto: Contexto/Internet)
La actualización será algo muy parecido a lo que utiliza Facebook en post con mucho contenido. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Va WhatsApp por los álbumes de fotosCompartir en Twiiter Va WhatsApp por los álbumes de fotos

Agencia
Madrid, España.- WhatsApp es la app con la que cada vez más gente comparte contenido, sean vídeos o fotos, por lo que resulta lógico que sus creadores se hayan lanzado a desarrollar una forma de mostrarlos más atractiva que la actual.

Según la cuenta WABetaInfo, la aplicación recibirá la opción de hacer álbumes de fotos en una próxima actualización. De momento, sólo se puede acceder a ella mediante una versión preliminar de la app para iOS, el sistema operativo del iPhone, pero ya hay imágenes de cómo podría ser, informa el portal Mundo.

También te puede interesar: ¡Increíble! Instagram se integra al modo de uso 'offline'

Lo único que hay que hacer para crear uno de estos álbumes de fotografías, es enviar a la vez más de cinco de ellas. La organización será automática y se desplegarán dentro de un chat como si fueran una nueva ventana dentro de WhatsApp.

La opción, eso sí, viene desactivada por defecto: hay que entrar en los ajustes para poder usarla o para visualizar así las fotografías. No está confirmado cuándo llegará oficialmente esta función.

El receptor verá un collage con cuatro cuadros y una leyenda el cuadro inferior derecho que indica cuántas imágenes más hay dentro del álbum. Al abrirlo, se desplegarán todas. Es decir, algo muy similar a lo que utiliza Facebook en los posteos con múltiples contenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios