WhatsApp: truco para eliminar un mensaje después de horas de enviado

A continuación te damos el paso a paso para eliminar mensajes de WhatsApp después de horas o días de enviarlo.

|
Imagen de HeikoAL en Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

WhatsApp solo da la oportunidad de eliminar un mensaje para todos antes de que pase alrededor de una hora. Después de eso, si das clic en el mensaje solo verás la opción Eliminar para mi.

Entonces ¿qué se puede hacer si al final no quieres que lean el mensaje o que quede en la conversación? A continuación te damos el paso a paso para lograrlo.

Eliminar mensajes de whatsapp

Usuarios describieron un pequeño truco en Android que puedes aplicar para eliminar mensajes de WhatsApp para todos después de horas, e incluso días, y lo mejor, sin tener que descargar alguna aplicación.

Modo avión

Lo primero que tienes que hacer es poner tu celular en modo avión de manera que no esté conectado a ninguna red.

Cerrar WhatsApp

También será necesario que cierre WhatsApp desde el sistema. Para ello ve a configuración, abre la lista de apps, selecciona WhatsApp y da clic en Forzar detención.

Cambiar hora del dispositivo

El siguiente paso es cambiar la hora del dispositivo. Para hacerlo ve a Ajustes, luego da clic en Sistema y selecciona Fecha y hora, luego deberás desactivar la opción que dice Usar hora de la red.

Ahora cambia la hora de tu celular. Te recomendamos que antes de iniciar todo este proceso apuntes la hora en que enviaste el mensaje para que puedas estar seguro de que elegirás el horario adecuado.

Aunque puede ser la que prefieras, para hacerlo simple, puedes poner solo un minuto antes del momento en que enviaste el mensaje.

Elimina el mensaje

Finalmente, regresa a WhatsApp, pulsa sobre el mensaje que quieres borrar y te volverá a aparecer la opción de Eliminar para todos, da clic y entonces ya podrás desactivar el modo avión. Vuelve a WhatsApp y espera hasta comprobar que el contenido ya no es visible.

Desactiva modo avión

Por cierto, para desactivar el modo avión solo hay que deslizar hacia abajo en el panel de notificaciones para ver el menú de configuración y pulsar en el icono del avión. Después de eso solo verifica que tu dispositivo se actualice con la fecha y hora correctos.

Lo que es necesario mencionar es que tendrás que seguir todos estos pasos cada vez que quieras eliminar un mensaje que tenga más de una hora de haber sido enviado.

También te puede interesar:

 Esto te interesa: Así puedes abrir tres cuentas de WhatsApp en una misma computadora

 WhatsApp prueba función de mensajes que solo se ven una vez

 WhatsApp: ¿Cómo recuperar los mensajes de audio borrados?

Lo más leído

skeleton





skeleton