14 de Diciembre de 2017

Tecnología

Xbox One X, ¡ya casi está aqui!

La consola cuenta con 6 teraflops, un GPU que corre a 1172 MHz , ocho núcleos y 1 TB de disco duro.

Xbox One X está equipada con un sistema llamado Método Hovis que regula automáticamente el voltaje de la consola. (Foto: Milenio)
Xbox One X está equipada con un sistema llamado Método Hovis que regula automáticamente el voltaje de la consola. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook Xbox One X, ¡ya casi está aqui!Compartir en Twiiter Xbox One X, ¡ya casi está aqui!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año, Microsoft presentó durante la E3 el Proyecto Scorpio quedaría como resultado la consola más poderosa del mercado, la Xbox One X. Ahora, la compañía develó por completo este dispositivo capaz de soportar gráficos en 4K.

La consola cuenta con 6 teraflops, un GPU que corre a 1172 MHz , ocho núcleos x86 a 2.3GHz, los cuales tienen una capacidad mayor a la de Xbox One o la PS4 Pro (ocho núcleos Jaguar de 2.1 GHz). La Xbox One X tiene un disco duro de 1TB y una memoria GDDDR5 de 12 GB y un ancho de banda de 326 GB/s, lo cual la hará ultra rápida, dice Milenio.

También te puede interesar: Presentan la nueva Xbox One S, es más pequeña y más potente (video)

Entre los principales atractivos de la Xbox One X es que los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles y la calidad de video nativo será 4K. Estará equipada con un sonido Dolby Atmos, una tecnología HRTF propia capaz de soportar los Hololens, los lentes de realidad virtual de Microsoft, imágenes HDR y podrá reproducir Bluray en 4K Ultra HD.

Pensando en el consumo de energía, la Xbox One X está equipada con un sistema llamado Método Hovis que regula automáticamente el voltaje de la consola. Por si fuera poco, para evitar que se caliente, Microsoft equipó la consola con una cámara de vapor que utiliza un enfriador líquido para asegurar su óptimo rendimiento.

La Xbox One X llegará el 7 de noviembre con un precio de 499 dólares y Microsoft asegura que es la consola más pequeña que haya creado hasta el momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios