18 de Septiembre de 2018

Tecnología

Xiaomi venderá celulares a un euro en el Black Friday

Los españoles tendrán que hacer la compra a través de la tienda online de la empresa.

Los modelos de Xiaomi que se ofertarán será el Redmi Note 4, Redmi 4A y el Mi6. (Foto: Contexto)
Los modelos de Xiaomi que se ofertarán será el Redmi Note 4, Redmi 4A y el Mi6. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Xiaomi venderá celulares a un euro en el Black FridayCompartir en Twiiter Xiaomi venderá celulares a un euro en el Black Friday

Agencia
ESPAÑA.- Xiaomi, el joven y exitoso fabricante de smartphones, celebra su primer Black Friday en España con una oferta irresistible: teléfonos móviles a solo un euro. Entre los modelos beneficiados se encuentran el Mi6, el Redmi Note 4 y el Redmi 4A.

De cada teléfono se ofrecerán unidades limitadas entre los días 24 y 26 de noviembre. La oferta estará disponible a partir de las 13 horas de cada día, y estará acompañada por diversos descuentos en el resto del portfolio de la marca, informa el portal Hipertextual.

También te puede interesar:  ¡Tiembla Apple! Nuevo Xiaomi asegura ser su 'nuevo rival'

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios tendrán que hacer la compra a través de la tienda oficial de Xiaomi (online). Distribuidores de terceros como Amazon o PhoneHouse, no ofrecerán este tipo de ofertas a sus clientes.

El movimiento es similar al que Honor anunció hace semanas para promocionar el lanzamiento de su tienda online en España. En aquel momento, el fabricante chino comercializó unidades limitadas del Honor 9, a precio de un euro.

Tras cosechar un gran éxito en mercados como China o India, Xiaomi oficializó su llegada a España el pasado 7 de noviembre. Desde entonces, productos como el Mi A1 han experimentado un recibimiento fantástico, ocupando los primeros puestos en los rankings de ventas de Amazon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios