Yahoo moderniza su imagen

El portal de la compañía ofrecerá mayor personalización y sincronización con redes sociales como Facebook y Twitter.

|
Yahoo es uno de los administradores de correo más utilizados del mundo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de atraer a más usuarios, la compañía de internet Yahoo está en un proceso de modernización de su página web, a través de un diseño más moderno y atractivo.

La CEO de la empresa, Marissa Mayer, señaló que el portal está pensado para hacer más intuitiva y personal la experiencia, ya que permitirá filtrar las noticias que aparecen en la pantalla, de acuerdo con sus intereses y preferencias, informa Notimex.

"Para hacer aún más social a Yahoo, puedes iniciar sesión con tu ID de Yahoo! o Facebook para conseguir artículos de miles de fuentes de noticias, así como los compartidos por sus amigos", afirmó la directiva a través de su blog oficial.

Y es que el nuevo portal de la compañía de internet busca una mayor personalización, la cual facilite a las personas obtener información al agregar aplicaciones, además de sincronizarse con redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

"La experiencia del nuevo Yahoo funciona bien en cualquier lugar, lo hemos optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas", además de ser mar rápido a la hora de navegar, agregó Marissa Mayer.

La empresa de Internet Yahoo nombró a Mayer como su nueva presidenta y directora ejecutiva en julio del año pasado, con el objetivo de dar un nuevo enfoque a sus productos e impulsar otros que mejoren la experiencia de los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton