18 de Diciembre de 2017

Tecnología

YouTube dice adiós a su editor de video

La compañía anunció la medida en su página de soporte.

Google señala que hay muchas herramientas de edición gratuitas y de paga disponibles. (@mrdavidhs).
Google señala que hay muchas herramientas de edición gratuitas y de paga disponibles. (@mrdavidhs).
Compartir en Facebook YouTube dice adiós a su editor de videoCompartir en Twiiter YouTube dice adiós a su editor de video

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los creadores de contenido en YouTube tendrán hasta el próximo 20 de septiembre para terminar cualquier proyecto en el editor de video nativo de la plataforma, pues será eliminada al igual que la herramienta para crear presentaciones de diapositivas con fotos.

La compañía anunció la medida en su página de soporte, posiblemente debido a la falta de usuarios que hicieran uso de ambas herramientas, con las que buscaban apoyar a los creadores con pocos recursos de edición o computadoras de bajo rendimiento, informa SDP noticias.

También te puede interesar: Facebook podría lanzar ¡un celular!

Google señala que hay muchas herramientas de edición gratuitas y de paga disponibles, entre las que figuran Adobe Premiere CC (Windows) o Final Cut Pro X (macOS), al igual que aplicaciones como Media Composer First (Android), iMovie y Clips (iOS).

Las mejoras como recortes, desenfoques y filtros estarán disponibles en el Gestor de Videos, mientras que los archivos de video originales guardados en el editor podrás descargarlos desde YouTube o utilizar la plataforma Google Takeout.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios