17 de Diciembre de 2017

Tecnología

YouTube invita al concurso 'NextUp'

La plataforma pagará dos mil dólares a jóvenes que lleven su canal "al siguiente nivel".

La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video. (YouTube).
La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video. (YouTube).
Compartir en Facebook YouTube invita al concurso 'NextUp'Compartir en Twiiter YouTube invita al concurso 'NextUp'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video, para participar en el concurso que han llamado 'YouTube NextUp'.

A través de este concurso, YouTube invita a quienes tienen canales de video a aprender a crear videos de mayor calidad, conseguir más suscriptores y llevar su canal "al siguiente nivel", informa Milenio.

También te puede interesar: El mini 'iPod' de Spotify ya está a la venta (video)

Además de esto, los ganadores del concurso podrán asistir a un 'Creator Camp' de una semana de duración, que se celebrará en un YouTube Space, además de hacerse merecedores a otros premios.

Los Creator Camps son cursos intensivos de 5 días en los que se impartirán los diferentes aspectos de la producción de videos y permitirán descubrir los secretos para crear canales de video exitosos; en ellos, los asistentes aprenderán a utilizar equipos de alta calidad y realizarán divertidas tareas audiovisuales.

Después de dicho curso, los graduados del Creator Camp recibirán un cupón equivalente a dos mil dólares, que podrán invertir en equipos de producción —los cuales podrán adquirir con distribuidores autorizados por YouTube.

Finalmente, los ganadores de NextUp tendrán acceso a ventajas exclusivas, recibirán consejos de un asesor personal de YouTube y serán invitados a eventos y fiestas exclusivos, teniendo la oportunidad de colaborar con partners de YouTube y graduados de NextUp.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios