14 de Diciembre de 2017

Tecnología

En YouTube también puedes ver ¡canales de televisión!

El paquete incluye espectáculos de las principales cadenas.

YouTube TV es menos de la mitad del costo de una suscripción promedio por cable, aseguran. (Foto: Contexto/Internet)
YouTube TV es menos de la mitad del costo de una suscripción promedio por cable, aseguran. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook En YouTube también puedes ver ¡canales de televisión!Compartir en Twiiter En YouTube también puedes ver ¡canales de televisión!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube, de Google, lanzó oficialmente su nuevo servicio de transmisión de televisión en vivo, ayer.

De acuerdo con el portal de Vanguardia, el servicio de 35 dólares por mes, está disponible por lo pronto en Nueva York, Los Ángeles, el área de la Bahía de San Francisco, Chicago y Filadelfia. La compañía dice que pronto agregará más ciudades.

También te puede interesar: Conoce la última actualización de Windows 10

En un comunicado, se informó que el servicio está dirigido a aquellos que no quieren pagar paquetes de cable tradicionales. YouTube TV dice que es menos de la mitad del costo de una suscripción promedio por cable y puede ser cancelado en cualquier momento.

El paquete incluye espectáculos de las principales cadenas, así como Bravo, FX, ESPN y Fox Sports. Los usuarios también pueden ver programas previamente accesibles sólo en YouTube Red, el servicio de suscripción gratuita de la compañía, que también tiene series y películas originales.

Gran oferta 

A su vez, Google dijo que AMC, BBC América, IFC, Sundance TV, WE TV y BBC World News, pronto serán incluidos en el servicio, por lo que tendrán una amplia oferta.

Las personas pueden ver YouTube TV en su televisor, teléfono, tableta o computadora. También tiene un DVR en la nube sin límites de almacenamiento y seis cuentas se incluyen con el servicio. Competirá con otros servicios de streaming de televisión como Sling TV y AT&T.

En febrero, la CEO de la plataforma, Susan Wojcicki, dijo que los consumidores de todo el mundo ven mil millones de horas de YouTube cada día y que los más jóvenes ya no quieren ver la televisión a través de los canales tradicionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios