Deadpool 2 roba protagonismo en el estreno de Logan

Deadpool 2 lanzó su primer teaser en la premier de Logan, mira qué tienen de especial estos filmes.

|
Ryan Reynolds como Deadpool en el primer avance. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q.Roo.- La primera hora del viernes 03 de marzo dio apertura a la última encarnación de Hugh Jackman como Wolverine en “Logan”, sin embargo, lo que marcó tendencia durante el fin de semana fue la revelación de Deadpool 2 en los cortos iniciales de la película.

En la escena se ve a Ryan Reynolds en el papel protagónico, haciendo un homenaje sarcástico a Superman y su característico cambio de traje en una caseta telefónica, como se puede observar en el video de Youtube.

El clip, que ahora encabeza las listas de popularidad en la web, ha desatado dos posturas de debate respecto al cine de superhéroes moderno.

De acuerdo con el foro de información Reddit, los fanáticos más devotos comentan que el personaje se ha desarrollado en el cine tan bien como lo hizo en los cómics de origen.

Otros aseguran que las películas del género se han transformado en superlativos de violencia y sexualidad, siendo la popularidad de Deadpool la principal causante.

El largometraje está programado para estrenar en marzo del año próximo a pesar de las complicaciones de producción que se han presentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton