19 de Junio de 2018

Trend Viral

Conoce más del momento incómodo en la tv

Todos pensaban que la mujer que apareció era la nana, pero no es así.

ke
ke
Compartir en Facebook Conoce más del momento incómodo en la tvCompartir en Twiiter Conoce más del momento incómodo en la tv

Robert Kelly es profesor de Ciencias Políticas y este viernes se hizo muy popular cuando su entrevista que brindaba a la BBC se convirtió en un viral, luego de que sus hijos intervengan en ella.

A través del portal de noticias BBC, se dio a conocer que el maestro se encontraba hablando sobre la decisión de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Sin embargo, no previó que el ingreso de su hija descencadenaría que él y su familia se conviertan en estrellas de YouTube.

Los hechos. Kelly se encontraba brindando una entrevista a la BBC desde Corea del Sur. En seguida, su hija ingresó a la oficina de Kelly moviendo los brazos de un lado a otro y luego su menor hijo en un andador.

Finalmente, ingresó una mujer que vino al rescate y sacó a los menores de la habitación y cerrar la puerta. Al final solo se oyen los llantos de los niiños. Kelly asomó una sonrisa y dijo "Mis disculpas... Lo siento... Disculpén... Lo siento...". Luego prosiguió con la entrevista.

La madre del académico, Ellen Kelly, explicó desde Estados Unidos al medio británico The Daily Mail que es probable que su nieta pensara que su padre estaba hablando con sus abuelos por SKype, ya que es algo que suelen hacer habitualmente. También comentó que su hijo se mudó a Corea del Sur en 2008 y fue ahí donde conoció a su actual esposa que es profesora de yoga.

No era reportero.También se dijo que el que el protagonista del popular video era un corresponsal de la BBC. En realidad es un experto en política coreana.

Kelly es doctor en ciencias políticas, docente de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), también ha escrito publicaciones en medios como The Economist y The European Journal Of International Relations.

La esposa de Kelly ingresó rápidamente al despacho para sacar a los niños.
Robert Kelly está casado con una profesora de yoga y vive en Corea del Sur desde 2008.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios