25 de Junio de 2018

Trend Viral

Conoce a los gatos que no maullan para que les den de comer (Video)

Los pequeños animales tocan un timbre para pedir su alimento.

El video ya lleva miles de reproducciones y comentarios positivos de los usuarios. (Foto: Youtube)
El video ya lleva miles de reproducciones y comentarios positivos de los usuarios. (Foto: Youtube)
Compartir en Facebook Conoce a los gatos que no maullan para que les den de comer (Video)Compartir en Twiiter Conoce a los gatos que no maullan para que les den de comer (Video)

Agencia
Los gatos se han convertido en la sensación en la red, gracias a su singular modo de comportarse, en esta ocasión te presentamos a dos que fueron entrenados para solicitar comida de una manera muy peculiar: tocan el timbre para pedir su alimento.

A través del portal de noticias de Infobae, se dio a conocer que  el video se ha vuelto viral en las redes sociales, tanto así que el medio inglés The Independent lo calificó como "el mejor video de gatitos en Internet". 

Aunque estos animales parecen impacientes, un estudio de investigadores de los Estados Unidos de la Universidad de Oregon reveló lo contrario, indicó que priorizan el contacto humano ante la comida. El equipo de especialistas analizó a 55 gatos, 23 eran domésticos.

Prefieren el contacto humano 

Para el experimento los gatos fueron aislados durante dos horas y media, luego les pusieron su croquetas favoritas y sus juguetes preferidos, posteriormente se colocó a los animales en un círculo rodeado por esos artículos y su dueño, los felinos optaron por el cariño de sus amos. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios