15 de Noviembre de 2018

Trend Viral

Serpiente devora a un hombre en Indonesia (Video)

El espeluznante hecho tuvo lugar en una remota aldea de la isla de Célebes (Indonesia).

Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre. (Imagen: Youtube)
Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre. (Imagen: Youtube)
Compartir en Facebook Serpiente devora a un hombre en Indonesia (Video)Compartir en Twiiter Serpiente devora a un hombre en Indonesia (Video)

Agencia
Los habitantes de una aldea indonesia han encontrado este lunes a uno de sus vecinos, que previamente había desaparecido, en el vientre de una enorme pitón que lo engulló entero, informa el diario 'Daily Mail'.

A través del portal de noticias RT, se dio a conocer que el espeluznante hecho tuvo lugar en una remota aldea de la isla de Célebes (Indonesia), donde la tarde del pasado domingo había desaparecido Akbar Salubiro, de 25 años, después de que fuera a recolectar aceite de palma.

También te puede interesar: ¡Se mata y lo graba! (Video)  

Durante la búsqueda de Salubiro, organizada por sus familiares y amigos, se encontró una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa de Akbar. Las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre de la serpiente se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Asimismo agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de la casa del difunto vecino.

Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre, donde para su asombro se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar. Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios