¿La moda? Tomarte una selfie con tu ex

En redes sociales, miles de parejas en el mundo comparten el momento en que deciden separarse, con el hashtag #divorceselfie

|
Shannon y Chris Neuman fueron los primeros en publicar una foto tras salir de una sala de audiencias en Calgar, España para que sus familiares supieran que ambos podían seguir adelante sin estar casados. (Imagen tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Modas mueren y nacen cada día en redes sociales; esta pareja no se quedó atrás y su foto se volvió viral, ya que se muestran sonrientes después de haber firmado los papeles del divorcio, ahora miles de parejas en el mundo comparten el momento en que deciden separarse, con el hashtag #divorceselfie .

El divorcio no tiene que ser necesariamente una experiencia dolorosa y cruel, y es por eso que varias parejas están compartiendo en Instagram y Twitter, selfies donde se les ve contentos instantes después de firmar el divorcio dando muestra que luego de la separación continuarán siendo amigos.

Con ayuda del hashtag "#divorceselfie",  Shannon y Chris Neuman fueron los primeros en publicar una foto tras salir de una sala de audiencias en Calgar, España. Esto, porque querían que sus seres queridos supieran que ambos podían seguir adelante sin estar casados.

La pareja acompañó la foto con el siguiente comentario: Aquí estamos Chris Neuman y yo. Ayer nos divorciamos, pero estamos sonrientes. ¿Sonreímos porque la pareja que elegimos para toda la vida ha pasado a ser la pareja que ya no necesitamos para siempre? No, por supuesto, sonreímos porque hemos hecho algo extraordinario. Hemos acabado nuestro matrimonio de forma respetuosa, racional y honorable. De una manera que nos permitirá seguir siendo compañeros y padres de nuestros hijos, la razón perfecta para que ellos jamás tengan la necesidad de elegir a uno o a otro".

Para su sorpresa, la foto se viralizó tan rápido que ya son incontables las parejas que siguieron su ejemplo. 

Officially unofficial. Six years separated, forever free. Today, we can't even. The fish is happy, too. Wtf is up with that? #divorceselfie #byefelicia #sweetfreedom #sixyearslater #homies

Una foto publicada por @misshambo el

 

#divorceselfie ha ha... This is how you stay friends thru the drama.

Una foto publicada por Melissa M. Morris (@stormyseastudio) el

Lo más leído

skeleton





skeleton