Video: niña cocodrilo que desafía a la muerte

Una adolescente se mete al área de los reptiles en el parque zoológico La Pastora, en Guadalupe, Nuevo León.

|
Una adolescente desafió la seguridad del Parque la Pastora en el municipio de Guadalupe dónde se "aventó" a la fosa de los cocodrilo para intentar tocar a uno de los reptiles, lo que por poco ocasiona que su pie sea atrapado por las fauces del animal en cautiverio. (lqnsnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una adolescente desafió a la muerte en el Parque Zoológico La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando brincó el cerco de los cocodrilos, informó Excelsior.

En un video viral en redes sociales se puede observar a la joven brincar el cerco de seguridad del área en la que se encuentran los reptiles y aproximarse a uno de ellos. La grabación la hizo al parecer un amigo de ella con un teléfono celular.

Se aprecia a la adolescente cuando poco a poco se acerca donde está descansando el animal. Al intentar tocarlo, el cocodrilo reacciona con una mordida que por poco alcanza una de las piernas de la joven y la hace caer hacia atrás.

De inmediato se logra incorporar, pasa por detrás del reptil y logra escalar y huir del sitio. La adolescente fue identificada en la cuenta de Facebook como Stacy Boo y su nombre real es cuyo nombre verdadero es Stacey Alejandra; sin embargo, ya desapareció su cuenta en la red social y, por lo mismo, el video, reproducido en YouTube por otros usuarios.

Sobre estos hechos, Gustavo Sepúlveda, coordinador del Parque La Pastora, aseguró que ya se analiza una sanción contra la joven, quien sin embargo puso en evidencia la poca vigilancia y seguridad que se tiene en el interior de ese zoológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton