Brillantinas hacen que una Youtuber ¡Brille en la red!

El video "A Full Face Of Rhinestones" ha tenido mucho eco en la red.

|
El video fue visto más de 2,6 millones de veces en apenas dos días. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
La Youtuber Jenna Marbles cambió su apariencia al colocarse en el rostro brillantinas, por eso en el video que subió a la red social, se ha convertido en en el viral más destacado de la semana en la web de videos de Google. 

A través de información publicada en el portal El Comercio, se dio a conocer que el sitio de tendencias YouTube Spotlight seleccionó la publicación de Marbles "A Full Face Of Rhinestones" como el más importante de los últimos siete días luego que el mismo sumara 2,6 millones de visitas en dos días, 210 mil 'me gusta' y 22 mil comentarios. 

Jenna se desempeña como comediante y actriz, es de Estados Unidos y tiene 30 años de edad. Es la segunda mujer youtuber más popular y su canal es el sétimo más seguido en todo YouTube, pues suma 17 millones de suscriptores. Sus publicaciones varían desde tutoriales, bromas y anécdotas sobre su vida. 

También te puede interesar: Maestra ‘finge’ parto frente a sus alumnos (video)

La designación del video de Marbles como el más destacado de la semana llega en un momento en que ella criticó a YouTube por el filtro familiar que lanzó la plataforma y que, erróneamente, censuró algunos videos sobre personas homosexuales, bisexuales y transgénero.

YouTube se disculpó por este hecho, alegando que la censura estaba centrada en un subconjunto de usuarios que habilitaba el modo restringido. "Si son un subconjunto minúsculo, entonces ¿por qué están modificando su plataforma a partir de esos usuarios? Lo siento, pero esto no solo es vago, sino que parece una mentira", dijo la youtuber según citó "The New York Times".

Lo más leído

skeleton





skeleton