El mejor comercial en Youtube en una década es…

Con motivo de su décimo aniversario, la red social de videos pidió a anunciantes y usuarios que votaran por las mejores publicidades.

|
El video más votado, ha tenido hasta el momento 141 millones de reproducciones. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de su décimo aniversario, la red social pidió a anunciantes y usuarios que votaran por los que consideraban eran los mejores vídeos publicitarios publicados en su plataforma.

Cabe destacar que la semana pasada el sitio publicó una complilación con los mejores videos virales a lo largo de sus primeros 10 años.

Tras descartar millones de videos, Youtube escogió 20 videos para finalmente presentar a los cinco más votados de todos los tiempos.

De acuerdo con Business Insider, estas cinco publicidades combinadas suman casi ocho millones de horas en vistas de video, casi 875 años de reproducciones.

Número 5

Dove - Real Beauty Sketches | Agencias: Ogilvy Brasil, PHD y Mindshare | 65 Millones de reproducciones

Un artista forense del FBI dibuja retratos de mujeres que se describen a sí mismas sin verlas, luego realiza otro boceto con la descripción que otras personas le dan de ellas, comparando al final un resultado que resalta su belleza.

Número 4

Volvo Trucks - El split épico | Agencias: Forsman y Bodenfors | 79 millones de reproducciones

El famoso actor y artemarcialista de origen belga realiza su famoso split entre dos camiones Volvo para demostrar la estabilidad de manejo de estas máquinas.

Número 3

Always - Like a Girl | Agencias: Leo Burnett y Starcom Media Vest Group | 57 millones de reproducciones

A un grupo de mujeres y hombres se les pide realizar ciertas acciones como correr, lanzar y pelear como una niña, creando un estereotipo. Cuando se les pidió a niñas de poco más de 10 años realizar estas mismas tareas, lo hicieron normalmente, demostrando que la frase “como una niña” es denigrante.

Número 2

Volkswagen - The Force | Agencias Deutsch Los Angeles y Mediacom | 62 millones de reproducciones

Al ritmo de ‘La Marcha Imperial”, un pequeño fanático de Star Wars disfrazado de Dart Vader intenta usar la fuerza para manipular objetos sin conseguirlo, hasta que su padre llega y le hace creer al pequeño que ha encendido el auto al más puro estilo Jedi… ¿O Sith?

Número 1

Turkish Airlines - Kobe vs. Messi: Guerra de Selfies | Agencias Crispin Porter + Bogusky y Starcom | 141 millones de reproducciones

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, y el múltiple campeón de la NBA, Kobe Bryant, se enfrascan en una guerra alrededor del mundo por ver quién envía a quién la mejor selfie. 

Coméntanos, cuál es tu favorito o si faltó alguno en el listado.

Lo más leído

skeleton





skeleton