Apoya OXXO a familias afectadas por el COVID-19 en Tulum

La cadena de abarrotes entregó más de 200 despensas al ayuntamiento para beneficiar a las personas golpeadas por la pandemia.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como parte de su programa Acciones Comunitarias, la cadena OXXO entregó al Ayuntamiento de Tulum 230 despensas, con el objetivo de contribuir en la alimentación de las familias afectadas por el desempleo, generado por la contingencia del COVID-19.

Los paquetes gestionados por la Dirección de Desarrollo Social del municipio fueron entregados por Juan De Vere Rangel, gerente de Oxxo Plaza Cancún, al presidente municipal Víctor Mas Tah, en un evento realizado el pasado 11 de marzo en la ciudad de Tulum.

“Estamos trabajando aquí con el programa de Acciones Comunitarias donde una parte de la utilidad de la compañía la invertimos en beneficio de las comunidades. Hoy tuvimos la oportunidad de entregar estas despensas para que lleguen a personas que se encuentran en alguna situación difícil, actualmente con la pandemia”, destacó en entrevista el representante de la cadena comercial.

Destacó que estas acciones forman parte del compromiso de OXXO, como Empresa Socialmente Responsable y como una forma de retribuir a las comunidades donde se tiene presencia. En este caso, en particular, el programa que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los grupos y familias vulnerables, se ha enfocado a atender la necesidad alimentaria y de salud.

“Nosotros vamos programando estas actividades, por una parte tenemos lo que es el redondeo, por otra parte las acciones comunitarias y tenemos algunas otras como voluntariados. Generalmente tratamos de llegar a los municipios entre dos o tres ocasiones al año”, explicó.

A la ceremonia también asistieron como invitados especiales Eos Silva Jiménez, Gerente de Recursos Humanos, José Luis Soberón Hinojosa, Coordinador de Protección Patrimonial de la tienda, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Harás el examen de admisión a la prepa? El gobierno te dará dinero para pagarlo

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 16 de marzo de 2021

Autoridades culpan a turistas por ignorar medidas sanitarias en playas de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton