Arde Tulum: reportan tres noches seguidas con incendios en comercios

En las últimas 24 horas, ocurrieron incendios en las colonias Centro y Maya.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En las últimas 24 horas se reportaron dos incendios en locales comerciales de Tulum, sumando así tres noches seguidas con incidentes de esta naturaleza.

El primero de los incendios de hoy 27 de marzo, ocurrió alrededor de las 1:54 horas de la madrugada, en establecimiento dedicado a la venta de ropa en la colonia Centro sobre la calle Sol Poniente entre Saturno y Júpiter.

De inmediato arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes desconectaron la energía eléctrica para iniciar a realizar sus maniobras para sofocar el siniestro.

Pero mientras los bomberos combatían el siniestro se escucharon al menos tres explosiones en el interior del establecimiento debido a unos juegos pirotécnicos que clandestinamente tenía almacenado.

En el sitio fue auxiliada una persona de la tercera edad que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de poco más de dos horas lograron apagar el fuego y enfriar la zona, ya que por momentos las llamas del infierno amenazaban con propagarse a predios contiguos, sin embargo se logró controlar a tiempo. Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro.

(SIPSE)

 

(SIPSE)

Segundo incendio en menos de 24 horas

Alrededor de las 22 horas de hoy se reportó otro incendio en Tulum, el segundo en las últimas 24 horas, y el cuarto en las últimas tres noches.

Este incendio ocurrió en las calles de la colonia Maya. Inició en una palapa construida con materiales de la región y posteriormente alcanzó a otras cinco.

(SIPSE)

Los bomberos se dieron a la tarea de luchar contra el fuego por espacio de 45 minutos hasta que afortunadamente lograron controlar la situación.

Como en los demás siniestros, hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio. 

(Con información de Á. Euan) 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Cárteles del narco ‘incendian’ Tulum por el control de territorio

Sicarios se enfrentan a disparos en el centro de Tulum

Alacrán sorprende a Poncho de Nigris en hotel de Tulum 

Lo más leído

skeleton





skeleton