Tulum: Localizan a la hija de Victoria; ella misma se reportó ante el Ministerio Público

Yaritza Salazar fue reportada como desaparecida apenas hace horas, motivo por el cual se activó la Alerta Amber.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TULUM, Q. ROO.- Apenas hace unas horas se activó la Alerta Amber por la desaparición de Francela Yaritza Salazar, una de las hijas de Victoria, víctima de la brutalidad policial en Tulum.

Afortunadamente, la menor ya ha sido localizada. Fue la misma Fiscalía General de Quintana Roo quien dio a conocer esta noticia.

La dependencia informó que la propia joven se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público donde ya recibe atención especializada.

"La @FGEQuintanaRoo informa que la menor de iniciales F.Y.S.A. que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Ya recibe la asistencia especializada.", informó la Fiscalía en sus redes sociales.

Fiscalía de Quintana Roo detuvo a la pareja de Victoria

El día de ayer, mediante su programa "Conexión Ciudadana", el gobernador Carlos Joaquín habló sobre la detención de la pareja de Victoria debido a que éste habría abusado tanto de la ahora fallecida como de sus hijas.

"La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan", dijo ayer el mandatario.

Sin embargo, el día de hoy la Fiscalía hizo oficial la detención del sujeto identificado como Héctor "H" por el delito contra la libertad y seguridad sexual, así como por el delito de desobediencia de particulares en agravio de una víctima de identidad reservada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trágicas vacaciones: Menor muere ahogado en parque de Xcaret

Activan Alerta Amber en Tulum para Yaritza Salazar, hija de Victoria

Fiscalía de Quintana Roo detiene a la pareja de Victoria

Lo más leído

skeleton





skeleton