Hoteles en Playa del Carmen: qué hacer en la Riviera Maya

Checa qué actividades realizar para tener unas vacacione inolvidables.

|
Te recomendamos estas cinco actividades que puedes hacer en la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño, desde hoteles de lujo a las atracciones y parques más completos del Caribe mexicano.

Por ello, te recomendamos estas cinco actividades que puedes hacer en la Riviera Maya sin necesidad de gastar mucho dinero. 

Visita la Quinta Avenida

La Quinta Avenida de Playa Carmen es una aventura para los turistas: restaurantes, cafés, tiendas de artesanías y artículos del lujo están a disposición de los visitantes en un largo paseo donde convives con gente de prácticamente todo el mundo.

(Redacción/SIPSE)

Conoce el Paseo del Carmen

Al sur de la Quinta Avenida encontrarás una plaza con tiendas y restaurantes de un estilo más cosmopolita, un lugar ideal para relajarse después de un día en la playa.

Conoce Cobá y la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán

La zona arqueológica de Cobá se encuentra a 110 kilómetros de Playa del Carmen y fue uno de los principales centros urbanos del mundo maya, en la que destaca su pirámide, Nohoch Mul, de 42 metros, la más alta de la región.  

(Redacción/SIPSE)

¿Estás en Playa del Carmen? Cruza a Cozumel

A sólo una hora en ferry, Cozumel es el complemento perfecto para una visita a la Riviera Maya, donde puedes conocer el Parque Nacional Chankanaab o la zona Arqueológica de San Gervasio.

(Redacción/SIPSE)

Conoce Tulum, la ciudad fortificada de los mayas

A sólo 70 kilómetros de Playa del Carmen, Tulum es hoy un parque nacional protegido que se puede visitar y disfrutar a la sombra de la zona arqueológica y El Castillo, la edificación principal. Que servía como punto de referencia a los navegantes indígenas.

(Redacción/SIPSE)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton