Preparan fiesta deportiva en Cancún

Realizarán de manera simultánea el Maratón y el certamen “Mr. Cancún 2015”.

|
Los detalles de los eventos fueron dados a conocer en conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para la edición 31 del Maratón Internacional de Cancún y del certamen “Mr. Cancún 2015” de físico constructivismo que se realizarán de forma simultánea en el Malecón Tajamar Cancún.

En conferencia de prensa, Gabriele Aguiñaga, director operativo, destacó que se están realizando los últimos detalles para la gran fiesta deportiva que se efectuará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 17 horas.

Destacó que el Maratón de Cancún va viento en popa y sólo faltan algunos detalles para que sea todo un éxito. “El objetivo es llegar a los cuatro mil competidores y estamos a punto de lograrlo”.

También te puede interesar: Alistan medio maratón para mujeres de Cancún

“La idea es hacer toda una fiesta deportiva, que la gente se divierta, queremos innovar, no sólo se trata de hacer una carrera, sino que hayan diferentes actividades y es por eso que se optó por hacer simultáneamente el físico constructivismo y baile”, señaló.

Aguiñaga estuvo acompañado de Sebastián Muñoz, titular de la Asociación Quintanarroense de Físico constructivismo y Fitness (AQFF), y de los jueces Alfredo Muñoz y Raquel Ramos.

Originalmente el “Mr. Cancún” se iba a escenificar en el escenario principal del maratón; pero los organizadores optaron por colocar otro escenario para que los dos eventos no choquen. Será en un tinglado alterno donde los “fortachones” hagan exhibición de su poderío.

Confirmaron que participarán más de 50 atletas en las categorías Principiantes, Novatos, Clasificados, “Men’s Physique”, Absolutos, Fitness Figura, Bikini Novatas y Clasificadas. La bolsa para los ganadores será de 14 mil pesos en premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton