18 de Septiembre de 2018

Deportes

Preparan fiesta deportiva en Cancún

Realizarán de manera simultánea el Maratón y el certamen “Mr. Cancún 2015”.

Los detalles de los eventos fueron dados a conocer en conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los detalles de los eventos fueron dados a conocer en conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan fiesta deportiva en CancúnCompartir en Twiiter Preparan fiesta deportiva en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para la edición 31 del Maratón Internacional de Cancún y del certamen “Mr. Cancún 2015” de físico constructivismo que se realizarán de forma simultánea en el Malecón Tajamar Cancún.

En conferencia de prensa, Gabriele Aguiñaga, director operativo, destacó que se están realizando los últimos detalles para la gran fiesta deportiva que se efectuará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 17 horas.

Destacó que el Maratón de Cancún va viento en popa y sólo faltan algunos detalles para que sea todo un éxito. “El objetivo es llegar a los cuatro mil competidores y estamos a punto de lograrlo”.

También te puede interesar: Alistan medio maratón para mujeres de Cancún

“La idea es hacer toda una fiesta deportiva, que la gente se divierta, queremos innovar, no sólo se trata de hacer una carrera, sino que hayan diferentes actividades y es por eso que se optó por hacer simultáneamente el físico constructivismo y baile”, señaló.

Aguiñaga estuvo acompañado de Sebastián Muñoz, titular de la Asociación Quintanarroense de Físico constructivismo y Fitness (AQFF), y de los jueces Alfredo Muñoz y Raquel Ramos.

Originalmente el “Mr. Cancún” se iba a escenificar en el escenario principal del maratón; pero los organizadores optaron por colocar otro escenario para que los dos eventos no choquen. Será en un tinglado alterno donde los “fortachones” hagan exhibición de su poderío.

Confirmaron que participarán más de 50 atletas en las categorías Principiantes, Novatos, Clasificados, “Men’s Physique”, Absolutos, Fitness Figura, Bikini Novatas y Clasificadas. La bolsa para los ganadores será de 14 mil pesos en premios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios