NOTICIA DE ARCHIVO

No cesan operativos policíacos en Cancún: detienen a dos narcomenudistas

CANCÚN, Q.Roo.- Carlos Bibiano Villa Castillo ordenó un operativo en la zona hotelera, en donde el saldo fue la detención de dos sujetos con droga en Playa Delfines.

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Carlos Bibiano Villa Castillo ordenó al subsecretario de la Zona Norte de la entidad, Manuel Jesús Cícero Salazar, realizar un fuerte operativo policíaco la tarde de ayer martes en las inmediaciones de la zona hotelera de Cancún, el resultado: dos "narcomenudistas" detenidos en Playa Delfines, señala boletín de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Comandados por Cícero Salazar, los agentes policíacos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron sus recorridos por las zona de playas alrededor de las 15 horas de ayer martes, según informa boletín, mientras vigilaban el área de Playa Delfines los elementos policíacos detectaron dos hombres en actitud rara y sospechosa, quienes al ver a los policías empezaron a caminar precipitadamente.

La tarjeta informativa señala que los oficiales los alcanzaron y los sometieron a una revisión de rutina para descubrir que la actitud sospechoso se debía a que entre su ropa guardaban dos paquetes de puros, teléfonos celulares y cuatro bolsitas de polvo blanco fino, lo que se supuso era cocaína.

Los dos hombres detenidos dijeron llamarse: Emilio Mesa Bustos, de 56 años de edad, originario de Oaxaca y Alfredo Carbajal García, de 35 años de edad, proveniente de Guerrero, señala boletín.

Ambos fueron llevados a las instalaciones del C-4, donde fueron certificados por un médico y turnados ante un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, concluye el informe policíaco.


Comentarios archivados


Por: anonimo

que poca ma... tienen aparte de que le sembraron la droga los tratan de narcos, que de verdad apañen a los malos y no solo presemten "la chamba" conozco a carvajal y seria incapaz de hacer algo asi, pero en fin los inocentes caen y los malos cuando.


Por: compañero

por que no mencionan los $6000 que tenia en la cartera ? pus se lo robaron los honestos polis


Por: 24 horas

conosco al amigo carbajal es padrino de un grupo de 4 y 5 paso por lo cual aseguro que es mentira lo de la droga ya que vi cuando los polis estatales le metieron la droga puedo probarlo por que lo grabe ahora ni modo que el que vende droga tambien vende puros? no somos ingenuos lo que paso es que dias antes otras personas le pegaron a un niño que resulto ser hijo de un consul querian quedar bienincluso el buen alfredo quiso poner su denuncia pero en la pgr le dijeron que para que que no ganaba nada


Por: Demian

Esta muy bien, estan agarrando a muchos menudistas y q bueno, pero estos son rapidamente reemplasados, tengo confianza en q los proximos seran los q les dan la droga a estos mugrosos y así hasta llegar a los meros y agarrarlos.