Celebran Día Mundial de la Diabetes con un gran "Círculo Azul"

Durante toda la mañana se ofrecerán de manera gratuita clases de yoga y salsa.

|
La actividad se realizará en playa Delfines a partir de las 7 horas. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como es tradición, la Asociación de Diabetes de Cancún invita a los cancunenses a unirse a la realización de un gran Círculo Azul el próximo sábado 14 de noviembre, por celebrarse el Día Mundial de la Diabetes. 

La actividad se realizará en playa Delfines a partir de las 7 horas y se espera la  participación de más de 300 personas, quienes tendrán cómo único requisito ir con una playera azul, dijo Lilian Chagoyán García, presidenta de la asociación.

También te puede interesar: ¿Conoces los síntomas de la diabetes?

“Durante toda la mañana se ofrecerán de manera gratuita clases de yoga y salsa, además de ofrecer hidratación y recreación para los más pequeños de casa, la idea es fomentar la actividad física e invitar a prevenir el padecimiento”, explicó. 

Durante noviembre, en las instalaciones de la asociación se harán de manera gratuita detecciones de diabetes de 9 a 17 horas de lunes a viernes, y los sábados, de  9 a 14 horas. Las personas con resultados positivos serán canalizados a los programas de la asociación para controlar la enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton