NOTICIA DE ARCHIVO

Se restablece normalidad en aeropuerto de Cancún

CANCÚN, Q.Roo.- Tras el apagón que se suscitó ayer en el AICM las operaciones se estabilizaron; algunos vuelos se retrasaron hasta tres horas.

Brisa Muñoz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En completa tranquilidad y con operaciones normales trabaja el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de las más de cinco horas en que seis vuelos se vieron afectados por el apagó que se suscitó la tarde noche de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dos vuelos de Aeroméxico y uno de Volaris, no pudieron salir a tiempo de la terminal aérea de este destino, sino hasta después de la una de la mañana, que se restablecieron las operaciones del AICM, que autorizó aterrizajes a partir de las tres de la mañana de este jueves 29 se septiembre, informaron autoridades de ambas terminales aéreas.

De los tres vuelos de Aeroméxico que tenían que aterrizar en el aeropuerto de Cancún durante la contingencia, el último tenía un horario de llegada a las 00:40 horas y se demoró hasta las tres de mañana, aproximadamente; sin embargo la aerolínea aplicará el protocolo de Protección a Pasajeros a partir de hoy y hasta el 13 de octubre para todos aquellos pasajeros que se vieron afectados por el apagón.

Notas relacionadas