Eloteros y Novatos, a semifinales de la Liga Chilera de Béisbol

Derrotan a los Potrillos del Cedral y a los Tigres de Los Ángeles, respectivamente.

|
Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros restantes a la ronda de cuartos de final. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Eloteros de Morocoy y los Novatos de Francisco Villa lograron su pase a las semifinales de la Liga Chilera de Beisbol, luego de dejar en el camino a los Potrillos del Cedral y a los Tigres de Los Ángeles.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros restantes a la ronda de cuartos de final de este circuito de Segunda Fuerza del rey de los deportes, que se desarrolla en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Pelean equipos por un lugar en los playoff de la Liga Chilera

Las acciones arrancaron en la comunidad de El Cedral, donde los Potrillos recibieron a los peligrosos Eloteros de Morocoy, para disputar el tercer y último juego de esta serie al que ambos llegaron con un triunfo.

Las cosas arrancaron bastante candentes, pues como era de esperarse, los dos equipos intentarían agotar su último recurso para conseguir el triunfo que les diera el ansiado boleto a la siguiente ronda del torneo.

Los Eloteros no se dejaron intimidar por el abrumador apoyo de la tribuna hacia su equipo y le metieron ganas al asunto.

Jorge Valentín fue el encargado de tener la responsabilidad de los Eloteros, cosa que fue bien cumplida por el serpentinero que mantuvo a raya a los peloteros locales.

El partido se mantuvo bastante reñido y las cosas estuvieron bastante parejas, y de manera sorpresiva, los Eloteros lograron una dramática victoria con apretado marcador de 3-1, para de esta manera conseguir el pasaporte a las semifinales.

Las cosas se trasladaron hasta el poblado de Francisco Villa, los Novatos recibieron a la novena de Tigres de Los Ángeles, que llegaron a esta cita con las filas y los colmillos bien afilados, esperando devorar a los anfitriones y ocupar un sitio en las semifinales.

El partido tuvo un inicio muy parejo, las dos novenas presentaron buenas cosas sobre el diamante y todo parecía indicar  que el ganador se definiría en la recta final.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando conforme avanzó el partido y los Novatos se fueron apropiando de las acciones, al tener una ofensiva muy productiva.

Carlos Caamal cumplió completamente con la responsabilidad en la loma de los disparos, con buen relevo de Inocencio Gómez, además de la destacable actuación de Rodrigo Yam, que pegó tremendo cuadrangular con casa llena y los Novatos se apuntaron la victoria y el pase a semifinales al derrotar a los Tigres con pizarra de 12-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton