Pelean equipos por un lugar en los playoff de la Liga Chilera

Novatos luce con el bat y apalea 12-6 a Eloteros; Relámpagos supera 10-7 a Pericos.

|
En enero, el organismo electoral determinará cuáles de las cuatro organizaciones cumplió con el requerimiento. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La batalla por un lugar en los playoffs de la Liga Chilera de Beisbol ha ido creciendo en intensidad a dos jornadas por concluir la temporada regular en este torneo que se desarrolla en la zona rural del municipio capitalino.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 12 de este circuito del rey de los deportes, restando únicamente un par de jornadas más para concluir el torneo.

Las cosas iniciaron en la comunidad de Francisco Villa, donde los Novatos recibieron a sus homólogos de Eloteros de Morocoy, que llegaron puntuales a la cita en busca de obtener el resultado que les diera la tranquilidad de regresar a casa.

También te puede interesar: Blanquean Piratas a los Azulejos en el rey de los deportes

La novena anfitriona conto con el apoyo de toda su gente, que llegó a la tribuna con la intención de impulsar a su equipo a defender satisfactoriamente su casa.

Los Novatos demostraron que este nombre ya no les queda y aunque tuvieron algunos problemas, supieron resolver a tiempo y finalmente le dieron la alegría a su gente al vencer a los Eloteros con marcador final de 12 - 6.

El pitcher ganador de este encuentro fue Carlos Caamal, que se fajó desde la loma de las responsabilidades y llevó a su equipo directo al triunfo.

En la caja de bateo los honores fueron para Nicasio Cuevas al pegar un par de cuadrangulares, mientras que su compañero, Rodrigo Yam se voló la barda en una ocasión.

En otro frente disputado en la comunidad de Tres Garantías, los Relámpagos tuvieron muchos problemas y se tuvieron que emplear a fondo para poder rescatar el triunfo con apretado marcador de 10 - 7 sobre unos  peligrosos Pericos de Nicolás Bravo, que estuvieron muy cerca de derrotar a los locales.

Quienes tuvieron una jornada más tranquila fueron los Potrillos del Cedral, que galoparon de manera triunfal en la jornada al derrotar a los Leones del Tesoro con marcador de 15 - 7.

Por último, los Tigres de Los Ángeles consumaron su victoria al derrotar 9 - 0 a la Nueva Generación de Nachicocom.

Lo más leído

skeleton





skeleton