Caníbales devoran el invicto de CAPA

Los antropófagos superan 5-3 a su rival en el fútbol rápido de veteranos.

|
En otro resultado, Ántrax, que no contó con varios de sus elementos sufrió su primer descalabro 8-4 ante Cabrera Forever FC. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Caníbales terminó con el invicto de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), dentro de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos, luego de derrotarlos 5-3.

Candentes acciones se vivieron el lunes por la noche sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, donde se llevó a cabo la jornada cuarta jornada de este circuito para mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Ántrax impone su ley de campeón en fútbol rápido

Sobre la alfombra se vieron las caras las escuadras de Caníbales y el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Las dos plantillas llegaron a esta cita con la ausencia de varios de sus elementos, por lo que la exigencia física sería mayor.

El partido tuvo un inicio muy parejo, pues ambos planteles lucharon con intensidad por hacerse de la pelota y dominar el encuentro.

El representativo de CAPA logró abrir el marcador hasta el segundo periodo con anotación de Ángel Cadena, que venció al guardameta de Caníbales con potente disparo de zurda.

No obstante, poco tiempo después apareció Gilberto Moreno para emparejar las cosas a un gol por bando y a partir de ese momento se presentó la reacción de los come-hombres.

Con otra anotación de Gilberto Moreno, una de David Reyes y Julio Hoil, los Caníbales le habían dado la vuelta al partido, aunque CAPA respondió por conducto de los hermanos Hilario y Saturnino Ara, que tenían las cosas 4-3.

Los de la paraestatal tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro con un shoot-out propiciado por acumulación de faltas, aunque éste fue errado por Ángel Cadena y los Caníbales sellaron la victoria con definitivo 5-3, con anotación de Pedro Zavala.

Posteriormente tocó el turno para los actuales campeones, Ántrax, que en esta jornada se enfrentaron con sus homólogos de Cabrera Forever FC, para protagonizar un gran duelo.

Los infecciosos llegaron a este compromiso con marca casi perfecta, aunque sin varios de sus elementos más importantes.

El cuadro de Cabrera FC, se complicó la existencia a los campeones desde el primer minuto y con goleada de 8-4 les propinó su primer descalabro de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton