Ideas de refrigerios saludables para adultos

Un buen 'snack' te ayuda a mantenerte despierto y activo durante todo el día.

|
Los adultos también necesitan de su merienda. (Foto: Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- No te dejes engañar. Los refrigerios no son solo para los más chicos. Los adultos también se benefician de un buen refrigerio. Nada mejor que una merienda a media mañana o media tarde cuando sientes que ya se te acaba la energía para recuperar esa chispa que necesitas para continuar hasta la próxima comida, además te ayuda a comer porciones más pequeñas y tomar mejores decisiones nutricionales, indicó Discovery H&H en su portal.

También te puede interesar: ¿Tomar aloe vera es un efectivo método anticonceptivo?

Algunas ideas de refrigerios ligeros que te darán el impulso que necesitas son:

• 3 tallos de apio envueltos en 3 rebanadas de jamón. Disfrútalo con 1 cucharadita de mostaza de grano entero para untar.

• Machaca ½ taza de arvejas congeladas con 1 cucharada de menta fresca picada y 2 cucharaditas de jugo de limón fresco. Disfrútalo con 15 pretzels.

• Un yougurt natural griego bajo en grasa con kiwi cortado en trozos y ¼ de taza de mango picado. Espolvoréalo con 1 cucharada almendras tostadas sin sal.

• Pon 2 cucharadas de queso ricotta fresco encima de una rebanada de pan tostado integral o bagel. Cúbrelo con ⅓ de taza de fresas en rebanadas. Puedes rociarlo con 1 cucharadita de miel. 

• Unta 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa sobre un pastel de arroz. Puedes espolvorearlo con 2 cucharaditas de coco rallado sin azúcar y 2 cucharadas de cerezas secas.

Estas recetas son sencillas y rápidas, seguro te ayudará a pasar la tarde sin problemas, al menos hasta que llegue la hora de la cena.

Lo más leído

skeleton





skeleton