Atlante debe iniciar la liguilla con el pie derecho

Los Potros deben imponerse al Celaya para evitarse sustos en el duelo de vuelta.

|
Los jugadores están listos para el partido de ida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante recibe hoy a Celaya FC en el  juego de ida de cuartos de final del Ascenso MX. El duelo iniciará a las 19:45 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros deben iniciar la liguilla con el pie derecho, para llegar con un resultado cómodo al cotejo de vuelta, el sábado a las 21:15 horas, en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya.

También te puede interesar: Potros de Hierros van por el triunfo en casa

Eduardo Fentanes, sabe de la importancia de la liguilla, y señala que es parte del pasado lo que cada equipo hizo en el torneo. “Borrón y cuenta nueva, hay que resolver dos partidos, es vivir o morir”.

Señala que en el último año tuvieron buenos resultados contra Toros del Celaya, pero eso no significa que sean favoritos, o que ya tienen ganada la llave. El torneo pasado en Celaya empatamos, en este Clausura en casa ganamos 2-0.

“El comportamiento en una liguilla es diferente y habrá que trabajarlo de cero, aferrarnos a nuestros conceptos, a nuestra intensidad y pelear por resolver esta fase”,  dijo el timonel.

“Me agrada el contexto de jugar en casa, no viajamos, así que pudimos trabajar y el primer criterio  de desempate hoy día es el gol de visitante,  posibilidad a la que podríamos tener acceso y dejar de lado la posición de la tabla”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton