Loros de Colima busca fusionarse para el Ascenso

El equipo de Cancún combinaría jugadores, así como el nombre del club.

|
Esta fusión se haría para beneficio de ambos equipos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Los Loros de Colima estarían buscando una franquicia para continuar en el Ascenso MX y Atlante sería la primera opción para lograr una fusión, pues los Potros estarían en negociaciones para vender al equipo a Jimmy Goldsmith, informa el portal Récord.

Según información del colaborador de RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez, el cuadro de Cancún combinaría a sus jugadores con los Loros, así como mantendrían el nombre del club que descendió a la Liga Premier tras su participación en la 'División de Plata'.

También te puede interesar: Toluca tiene fe en clasificar

Por otro lado, Goldsmith planearía dejarle la franquicia de la Segunda Premier como pago a los Potros de Hierro, con lo que abría una lejana posibilidad de que el Atlante se convirtiera en dicho equipo y que regresara a la capital del país.

La agencia habría sumado, siendo Manuel Velarde quien encabeza la propuesta al cuadro de los Potros de Hierro, con el único objetivo de absorber los gastos dentro del club y mantenerlo en la 'División de Plata'.

Los directivos azulgranas la analizarían con el motivo de que el cuadro de Cancún siguiera con el mismo nombre, en lugar de fusionarse con los Loros de Colima.

Lo más leído

skeleton





skeleton