Los potros intentarán retomar las riendas del triunfo

Fuera de la Copa, azulgranas pondrán toda su atención en el campeonato de Liga.

|
Los Potros de Hierro están a dos puntos del séptimo puesto y a tres del sexto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Sin el compromiso y tensión de la Copa MX, Atlante intentará retomar las riendas del triunfo de cara a la recta final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

La escuadra azulgrana cayó 2-1 ante Chiapas la noche del martes y con ello se despidió del Torneo de Copa MX. Ante esta situación, los Potros ya no tienen otra competencia en que concentrarse, más que la Liga, donde actualmente se encuentran fuera de la zona de calificación.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes salen este viernes rumbo a Puebla, para enfrentar al equipo de Lobos Buap, en la fecha 12 del campeonato; después, solamente quedarán 5 jornadas para que concluya el calendario regular.

También te puede interesar: Atlante se aleja de la zona de calificación

Hasta el momento no existe ningún equipo calificado y ni eliminado, todos cuentan con posibilidades matemáticas, incluyendo el sotanero general Tampico Madero, que posee 7 puntos.

Para regresar a zona de calificación este fin de semana, Atlante debe vencer a Lobos Buap y que Dorados pierda o empate ante Cafetaleros; que FC Juárez pierda ante Alebrijes, que Correcaminos o Coras pierdan o, en su defecto, que Cimarrones de Sonora no gane ante Loros de Colima.

Un punto importante para los Potros, es que llevan un camino similar al que registraron cuando llegaron a la final contra FC Juárez, en el Apertura 2015. Esa vez, Atlante llegó a la fecha 12 con 15 puntos en la bolsa, con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Actualmente los Potros tienen 14 unidades, con 3 triunfos, 5 empates y 3 fracasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton