Atlante viaja a Mérida sin esperanza

Los Potros, del Atlante, ocupan el lugar 27, es decir, el penúltimo con un punto junto a Celaya FC.

|
Los azulgranas viajarán a Mérida para el juego de ida de la llave 3 del grupo 6 del torneo de Copa MX del Apertura 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante viaja a Mérida para enfrentar esta noche a Mérida FC, en el juego de ida de la llave 3 del grupo 6 del torneo de Copa MX del Apertura 2014. Los azulgranas simplemente van para cumplir con el protocolo, ya que no pelean nada en la presente campaña del torneo copero, después de estar en el último lugar del sexto sector con un punto y 6 unidades en disputa.

Se enfrentan a los líderes del pelotón

Los interesados en ganar el duelo son los ciervos yucatecos, puesto que son líderes del pelotón con 12 unidades y con una victoria más estarán asegurando su acceso a la ronda de los cuartos de final y prácticamente nulificando las posibilidades de Toluca, que aparece en el segundo escalón con 8 unidades.

El duelo ante Atlante se llevará a cabo esta noche, a las 19 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Aunque ya no tienen nada que pelear, Atlante buscará complicarle el panorama a Mérida FC y darle oportunidad a jóvenes que no han tenido minutos en la liga.

Atlante sólo cuenta con un punto

Atlante solamente tiene una unidad, producto de un empate ante Pumas, en el juego de ida de la primera llave.

En la tabla general de la Copa MX, Mérida FC es tercer lugar con 12 puntos, debajo de Atlas y Puebla, mientras que los Potros ocupan el lugar 27, es decir el penúltimo con un punto junto a Celaya FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton