Crece número de premios del torneo de pesca en Isla Mujeres

La bolsa alcanzó de 900 mil a 950 mil pesos y el número de ganadores pasa de 12 a 20.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La décima edición del Torneo de PescaCosme Alberto Martínez Magaña”, se llevará a cabo con más innovaciones para hacerlo más competitivo en este año, además que la bolsa de premios se incrementa por la cantidad de 50 mil pesos, y se amplía el número de premios que pasa de 12 a 20.

Así se dio a conocer durante una rueda de prensa durante la cual se presentó de forma oficial este torneo, donde se informó que la bolsa de premios pasa de 900 mil a 950 mil pesos, y el número de ganadores pasa de 12 a 20 para la décima edición.

El director de Turismo municipal, Eyder Jahil Hoth Pérez, informó que los costos de inscripción se mantienen de acuerdo al torneo del año pasado, y en este año se paga 4 mil 500 pesos hasta el 14 de mayo y 5 mil 500 pesos del 15 al 17 de mayo.

El funcionario municipal destacó que el interés en este evento crece día con día y año con año, tal y como quedó asentado ayer que se abrieron las inscripciones, cuando al instante se inscribió un participante del estado de Texas, Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton