‘Brilla la lencería' en encuentro de fútbol americano

El conjunto de Sharks derrota 28-6 a Athena´s de Playa del Carmen.

|
Tratan de impulsar este deporte con duelos de exhibición. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar y promocionar el fútbol americano en lencería en el estado, las chicas del conjunto Sharks Cancún se impone 28-6 a Athena´s de Playa del Carmen, en un duelo de exhibición.

El conjunto de Sharks pertenece a la Liga Peninsular de Fútbol Americano (LPFA), mientras que Athena´s forman parte de la Liga de Football en Bikini (LFB). Ambos equipos se verán nuevamente las caras en dos semanas.

También te puede interesar: Pioneras de Cancún Bikini Football viajan al Estado de México

Los organizadores anunciaron que el segundo partido será en un par de semanas en Playa del Carmen para seguir promocionando esta modalidad entre los municipios de Quintana Roo.

Las escualos fueron muy contundentes sobre las playenses en el primer cuarto, en su primera ofensiva de la mano de Paola Mendoza, en carrera de 15 yardas, logran ponerse arriba en el marcador 6-0.

Playa del Carmen en su oportunidad fue pasar en seco por la defensiva cancunense que no permitió mayor daño.

Posteriormente, Paola Mendoza en jugada por tierra de 10 yardas, logra llegar a las diagonales para aumentar la ventaja 12-0, situación que prendió los focos rojos en el equipo de Playa del Carmen.

Antes de finalizar la primera mitad, Ani Escobar atrapa un pase de 20 yardas en zona de anotación y aumenta la ventaja de Sharks 18-0. Valeria Salas en una jugada por tierra consigue la conversión para poner los cartones 20-0.

Para la segunda mitad, las escualos salieron con la misma tónica, mientras que las playenses intentaban algunos cambios para buscar acercarse en el marcador.

Las cancunenses fueron letales en la siguiente ofensiva, Sahara Estrada en carrera de 25 yardas logra llegar a tierra prometida para poner las cosas 26-0 y con la conversión de Nicole Martínez las cosas se ponían 28-0.

Antes de finalizar el partido, Playa del Carmen tuvo una gran jugada por el centro y Yessica Delfín fue la encargada de llevar el ovoide a las diagonales en carrera de 9 yardas para poner las cosas definitivas 28-6.

Lo más leído

skeleton





skeleton