Cancún

Todo listo para la Copa Cancún 2016 de Waterpolo

La actividad inicia a las 10 horas en la Alberca Olímpica del Colegio Boston.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los responsables de este torneo, Raúl de la Peña y Fernando Betanzos. (Raúl Caballero/SIPSE)

Los responsables de este torneo, Raúl de la Peña y Fernando Betanzos. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de cinco equipos de Estados Unidos y México, se jugará la primera edición de la Copa Cancún 2016 de Waterpolo, en el Colegio Boston, a partir de hoy y hasta el domingo.

Los responsables de este torneo, Raúl de la Peña y Fernando Betanzos, aseguraron que será un certamen de primer nivel y con equipos que llevan una trayectoria muy recorrida.

“Nuestro objetivo es crear interés sobre este deporte y que la gente lo conozca para que Cancún"

“Nuestro objetivo es crear interés sobre este deporte y que la gente lo conozca para que Cancún se vuelva un escenario oficial de esta disciplina y por qué no, albergar competencia de talla internacional”, dijo de la Peña. La actividad inicia a las 10 horas en la Alberca Olímpica del Colegio Boston.

Serán cinco equipos los que entren en acción; destacando uno proveniente de San Francisco, California; además se espera la presencia de dos cuadros de la Ciudad de México, inclusive, uno de ellos tiene a ex jugadores profesionales. Los que completan la competencia son dos cuadros de Mérida y Chetumal.


“Es un torneo piloto, se nos ocurrió traer el waterpolo a esta ciudad, porque está más que claro que Cancún es un paraíso, estamos intentado traer y hacer que esta copa se vuelva anual; esperemos que este certamen se vuelva interesante para la gente, Estados Unidos, Europa y México”, indicó de la Peña. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.