Selección venezolana de básquetbol llega a Cancún

El grupo de chicas que representarán a su país arribarán el 15 de junio a este destino turístico para jugar el Pre Mundial.

|
Previo a su encuentro en Cancún, el grupo de 18 chicas venezolanas demostrarán que tienen la habilidad para representar a su país, sólo 12 tendrán el privilegio. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La selección venezolana de básquetbol llegará a Cancún el próximo sábado 15 de junio para iniciar su entranamiento antes de presentarse en el Pre Mudial de la categoría sub-16 en la rama femenil.

Las 18 chicas comenzarán su preparación en el Poliedrito de Caracas, Venezuela, previo a su arribo a territorio caribeño. El grupo entrenará en dos sesiones de 6:00 y 18:00 horas, bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Víctor Gustavo Rojas.

El Pre Mundial se jugará en Cancún del 19 al 23 de junio, con la participación de Canadá, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, México y Venezuela.

Del grupo de 18 deportistas, sólo 12 será las representantes de Venezuela en el tercer torneo de Baloncesto Femenino realizado por la FIBA

Lo más leído

skeleton





skeleton