¿'Chicharito' jugará contra el Bournemouth?

Está listo para jugar tras recuperarse del cuadro gripal.

|
Javier Hernández está listo para volver a las canchas. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del West Ham United, David Moyes, confirmó que Javier Hernández está listo para jugar el próximo sábado al recuperarse del cuadro gripal que lo marginó el fin de semana pasado, informa el portal de noticias Televisa Deportes.

“Chicharito parece haberse recuperado de la gripe, y hoy entrenó. Andre Ayew tiene un poco de rigidez en sus músculos isquiotibiales, así que tendremos que evaluarlo mañana. Declan Rice también tuvo un problema con su tendón de la corva a mitad de semana, pero creo que estará bien. Ha hecho un poco de entrenamiento hoy, así que esperamos que esté bien”.

También te puede interesar: 'Chicharito' le dice no a un equipo de la MLS

Además, señaló que Andy Carroll sigue con las pruebas en la rodilla, y aún no saben si necesitará cirugía o no.

Kouyate también entrenó este viernes, así que esperamos que esté en forma. Kouyate está de vuelta, pero Winston Reid, por el momento, todavía no se está entrenando.

El West Ham se enfrentará el próximo sábado al Bournemouth dentro de la Premier League.

Las ofertas por 'Chicharito'

Según el diario británico Daily Mail, el ariete mexicano habría declinado un fuerte ofrecimiento de Los Ángeles FC, club en el que jugará su compañero en la Selección Mexicana, Carlos Vela, para emigrar a la MLS.

La publicación da a conocer que Hernández considera que todavía tiene el nivel necesario para permanecer en el fútbol del Viejo Continente, razón por la que decidió no tomar la propuesta del club que dirigirá Bob Bradley, informa el portal de deportes Fox Sports.

A pesar de no contar con la confianza de Moyes, 'Chicharito' ha tomado la decisión de permanecer con los Hammers, en busca de alargar su trayectoria en el balompié europeo, contrario a lo hecho por los hermanos Dos Santos o el mismo Vela.

Lo más leído

skeleton





skeleton