Salcido 'explota' por tuit bromista de Chivas a Atlas

Algunos usuarios defendieron la 'caballerosidad' del capitán del Rebaño.

|
Salcido se disculpó con la afición de Atlas por el mensaje en la cuenta de Chivas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El capitán de Chivas salió en defensa del Atlas. A Carlos Salcido le pareció una “estupidez” el tuit publicado en la cuenta oficial del Rebaño, en el que se burlan de la eliminación rojinegra frente a Monterrey.

En el Twitter de Chivas se burlaron del acérrimo rival deportivo, una vez consumado el adiós de los Zorros de la Liguilla por marcador global de 6-2 contra los regios, pero esta actitud no fue compartida por el emblema rojiblanco, informa Mediotiempo.

También te puede interesar: América confirma su estrategia y elimina al Cruz Azul

“A toda la afición de Atlas les pido una disculpa… No sé quién fue el idiota que escribió ese tweet (sic), yo hubiera querido estar en Liguilla”, dice parte del mensaje de Salcido.

Las respuestas a esta actitud “defensora” para con el odiado rival, han generado opiniones encontradas entre los usuarios de la red social. Algunos aplauden la “caballerosidad” que el capitán expone, mientras otros exigen que “se disculpe con los seguidores de Chivas”, por el pésimo semestre.

Guadalajara no accedió a Liguilla y por varias semanas fue último de la tabla, quedando sin posibilidades de defender la Liga MX conquistada hace seis meses; por si eso fuera poco, tampoco pudieron refrendar la Copa MX al ser eliminados por Atlante en penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton