'Chucky' Lozano tendrá su propio documental

El domingo se estrenará la producción sobre la vida del delantero.

|
Fox Sports estrenará "La verdadera cara del Chucky Lozano". (Captura Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el PSV dio a conocer que el domingo se estrenará un documental sobre la vida del delantero mexicano, Hirving Lozano.

De acuerdo con información del portal MedioTiempo, la producción corre a cargo de "Fox Sports", cadena que transmitirá en Holanda el documental titulado “La verdadera cara del Chucky Lozano”, el domingo 24 de diciembre.

También te puede interesar: PSV triunfa con goliza y con 'Chucky' Lozano de titular

En el tráiler aparece Hirving Lozano al lado de su primera hija, Daniela, además de que su esposa, Patricia da una breve descripción del momento en que lo conoció.

Mira aquí el tráiler:

Chucky juega su último partido del año con PSV el sábado 23, en duelo de la Eredivisie ante el Vitesse, tres días después de haber participado en el partido de Copa contra VVV Venlo donde rompió una racha de cuatro encuentros sin marcar.

El sábado 16 de diciembre El PSV Eindhoven se recuperó de la goleada que sufrió la semana pasada ante Ajax y del empate que a media semana Groningen le sacó de último minuto, para proclamarse como campeón de invierno de la Eredivisie de Holanda, al golear sin problemas 3-0 al débil Ado Den Haag, encuentro en el que Hirving Lozano fue titular y jugó 80 minutos al salir de cambio.

Más allá de que el conjunto granjero recompuso el camino, el Chucky sigue sin encontrar las redes del rival, ya que por cuarto partido consecutivo no anotó, luego de que su último gol en la Liga Holandesa fue el 26 de noviembre ante Excelsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton